martes, 2 de marzo de 2010

Ecolocos

6 comentarios:

Equipo 4 I-401 dijo...

mi comentario sobre el porque escojimos el tema de smoke es porque es uno de los graves problemas de contaminacion que existen en el mundo. y nos estan afectando demasiado.

Brenda Cedeño

Equipo 4 I-401 dijo...

Pues yo pienso k si llevamos a cabo este proyecto para la solucion de este gran problema puede surjir algo muy bueno.

ANA KARINA LEDESMA RIVAS.

Anónimo dijo...

pues iio sspero qhe con esthe comentario las personas qhe lo vean pues refleccionen i tomen conciencia de qhe poco a poco nos estamos terminando la ciudad.
























































































































































Christian antonio perez garcia.

Equipo 4 I-401 dijo...

Me parece un tema importante pero no lo tomamos en cuenta y espero que la gente que lo vea tome conciencia.

Anónimo dijo...

Hola ps a mi este tema me gusto ia que el smogo es algo que daña musho al medio ambiente i a los ecosistemas ia que contamina el oxigeno i esto puede matar los arbolitos :D


Atte: Io Ramón

equipo 1 ecologia dijo...

Hola...
Pues es muy importante cuidar la energia, y este proyecto esta muy bien y tambien hay que aprender a desconectar las cosas por que aunque no las usemos gastan energia estando conectados a la luz.

Carlos Eduardo Castañeda Garía